The End 666 - 666 Verses (1995 - Re recorded 2007)

GENRE: BLACK/THRASH
ORIGIN: FRANCE
FILE SIZE: 65.91 MB
NOTES:

"666 Verses" is the Qojau demo 1995 re-recorded in 2006 in at South of Heaven Studios.
Tape limited to 250 handnumbered copies.

Bien chicos, para celebrar la reactivación de la pagina que por algunos meses ha estado inactiva no haye mejor manera de hacerlo que con esta pieza de Black Metal puro y duro, estoy hablando del Demo Tape "666 Verses" de los Franceses "The End"; Se trata de un demo originalmente lanzado en 1995 y regrabado en 2007 con un tiraje limitado a 250 copias, si tomamos en cuenta esa ínfima cantidad de grabaciones estaremos de acuerdo que es una suerte hayarse con él aunque sea por la web. Su estilo es un Black Metal en el estado mas crudo que nos puede brindar el género, aceleración y trallazos a mil por hora (sobre todo la batería!) es la constante en este material, pero con medios tiempos bien contrastados y precisos que le dan un toque de vieja escuela. Una joyita que de vez en cuando se tiene la posibilidad de hayar...a bajar cabrones!

1 comentario:

  1. oe brother, una cuestion. La DMCA está eliminando los mejores blogs de metal, ya borraron Blood and Honor metal blog, Boneyard 80's metal blog y muchos otros en estos dias, estan como alebrestados esos hijueputas con sus putos derechos de copyright.

    Haga un backup del blog, o publique tambien en un forum, como el heavymetalrarities.com/forum ahí se trastearon casi todos los duros de los blogs como Strad de lockjaw-yappy y strappado de strappadometalblog.

    suerte que es en serio, Vemos

    ResponderEliminar