Zoofilia - El Orden Del Caos (2006)

GENRE: DEATH METAL
ORIGIN: ARGENTINA
FILE SIZE: 60.68 MB
NOTES: The song "Antisocial" it's a cover of Anthrax "Anti-social" of the LP "State of
Euphoria", but at the same time, that song is a cover of "Trust"(Fra) that
Anthrax made


1. Adentrandose al Caos 04:02
2. Obligados al Exilio 04:49
3. Destino 04:29
4. Reinante Silencio De Impunidad 02:20
5. Inmerso En Caos 03:35
6. Dermopigmentación Activa (Hurgando la Dermis) 04:16
7. Angustia 04:01
8. Sin Saber 04:38
9. Antisocial 03:39
10. Concluyendo el Caos 04:21

Total playing time 40:10

Antes que nada enviarle un agradecimiento a Hernan "Nanreh" Alzamora, vocalista de la banda, quien me mando este material y al cual le agradezco infinitamente (espero que ustedes también) por compartirnos esta pieza. Hace algún tiempo publique se segunda maqueta "Mente En Ruinas", el que dicho sea de paso ya casi se acerca a las 500 descargas lo que le coloca entre los mas bajados del blog (luego haré una entrada más detallada sobre eso, solo como curiosidad). Bien pues este es su ultimo Lp y viene fechado en el 2006, a mi parecer y después de darle una escucha a este material me parece que han tenido una excelente evolución musical con el paso de los años, más técnico pero sin perder la esencia de los primeros años. La recomendación esta hecha, se trata de una descarga obligada!!.

2 comentarios:

  1. Victor Hugo Miaz Serrano25 de junio de 2010, 20:59

    Excelente metal argentino, quizas el mejor grupo que he oido de aquellas tierras. Una creacion circular si tomamos las diez canciones y excluimos la numero once. Este trabajo esta muy bien pulido, teniendo como fondo la teoria del caos pero, con un orden bien definido sobre lo que debe ser el metal latinoamericano (a veces tan dulzon y errado). Estos de zoofilia se encargan de "arreglar" un poco el metal con su tecnica precisa y poderosa. Y no dudo que: "... el mas suave plumilleo sobre la guitarra alla, ocasione un tifon metalero en diversos lugares del planeta".

    ResponderEliminar
  2. gracias victor hugo x tu comentario, palabras como las tuyas hacen q aun despues de tanto tiempo no decaigan las ganas de seguir tocando. gracias de corazon y esten atentos q pronto estara el nuevo disco de Zoofilia "ReZiclaje" disponible. abrazoo
    Nanreh

    ResponderEliminar