Eviternity - Melmacian (1994)

GENRE: DEATH METAL/FOLK
ORIGIN: FRANCE
FILE SIZE: 49.24 MB
NOTES:

1. Iron Slip
2. Brain Chewing Gum
3. Impulse
4. Eviterniclown
5. Oshmoulek
6. Bonus Track

Segunda maqueta de los Franceses "Eviternity", la primera ya la había publicado anteriormente AQUÍ, y como en aquella ocasión pues aquí tienen este demo por primera vez on the web. En este segundo material siguen la linea del Death metal, pero ahora si empiezan a introducir algunos toques de Folk en los tracks finales, recordemos que ellos después de terminar con este grupo hicieron "Hantaoma" metiéndose de lleno en ese tema. Todo el demo viene en 1 sola pista, el titulo supongo que es referente a ALF quien también aparece en la portada de su primer demo....ahí esta cabrones, a bajar!

3 comentarios:

  1. Buen aporte kabro! gracias mil!

    ResponderEliminar
  2. Q buena musica, super este Blog!
    Original...

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar